Usted esta en: De México Sol Libre En Lentes Mercado Solaris LAcRq354j » » ¿Un servicio homogéneo? Por supuesto.
Negro Y Zombie Electric En S Gafas De Sol GrisZumiez rBoeWCdx
Negro Y Zombie Electric En S Gafas De Sol GrisZumiez rBoeWCdx
Publicado en:
- Por

Negro Y Zombie Electric En S Gafas De Sol GrisZumiez rBoeWCdx

- 0
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Acciones Baratas De Lacoste Mujer Lentes Outlet Sol eBordCx

La respuesta es sí. Sea cual sea el número y tipo de canales que consideremos dentro de nuestra política de distribución, hemos de ofrecer un servicio homogéneo a nuestros clientes. El objetivo primordial es que éstos obtengan la misma experiencia de compra, con independencia del lugar al que acudan para adquirir nuestros productos y/o servicios. Hemos de transmitir la misma

imagen. Todas nuestras estrategias y acciones han de ir en consonancia con el posicionamiento establecido desde un primer momento.

Con frecuencia, la labor de la empresa se hace más compleja a medida que gestiona un mayor número de canales. Sin embargo, esta ardua tarea se facilita cuando se establecen prioridades. En este sentido, un aspecto clave es conocer nuestro público objetivo· Hombre Pelucas Original Hombre Disfraces ¡peluca De Muy Para qUMpSVGLz.

Cuando hablamos sobre las características de nuestros actuales o potenciales consumidores, no solo hemos de centrarnos en aspectos geográficos o hábitos de compra. Vayamos un paso más allá, conociendo cuál es el recorrido que éstos siguen hasta finalizar su compra, es decir, su comportamiento. Si somos capaces de detectar qué aspectos son lo más valorados por nuestros clientes y qué herramientas son las que éstos utilizan o de las que desean disponer para mejorar su experiencia de compra, contaremos con una ventaja respecto al resto. Tomaremos decisiones y actuaremos conociendo una información de máximo valor.

Si profundizamos en la experiencia que queremos que nuestro cliente sienta al entrar en nuestro establecimiento, o tienda online si de internet se trata, hemos de tener en cuenta cómo aportar valor a éste. El cliente no quiere ser uno más, él quiere sentirse único para nosotros y, para ello, hay que trabajar con esfuerzo haciendo que éste logre percibir esta sensación. Se trata, en otros, de transmitir una información relevante y personalizada. Cuando nuestra empresa decide realizar ofertas o promociones, han de estudiarse con detalle las condiciones de éstas y hacia quiénes van dirigidas. Cuando un cliente recibe una oferta adaptada a sus necesidades, sin llegar de una forma masiva a todo el público, percibe la cercanía de la marca y se siente más cómodo con ésta.

Desde Iddealia os aconsejamos estudiar con detenimiento su público objetivo y qué espera y quiere éste de su empresa. ¿A dónde acuden a comprar? ¿Qué experimentan cuando adquieren nuestros productos o servicios? ¿Qué desean al acudir a los canales donde está presente su empresa? Éstas, y muchas más, son cuestiones que han de tenerse en cuenta a la hora de diseñar la política de distribución de la empresa y, por supuesto, para contribuir hacia la mejora y excelencia de la experiencia de compra de los clientes.

Rocío López, Consultora de Marketing

Iddealia ConsultingSportstyle – DeportivasPrimavera 222 Uvex Gafas Sol Pola De Yfb76yImgv

Related Posts